Nuestros Vinos

Son la fiel expresión de clima, suelo y paisaje, que conforman un terruño único. Las viñas crecen en la Sierra de la Ballena, sobre soleadas laderas de suelos pedregosos, con buen drenaje y vetas calcáreas. Por las noches, muy cerca del mar y de la Laguna del Sauce, las uvas reciben la brisa fresca del océano Atlántico.

Haga click para ver nuestras variedades de vinos

Las variedades elegidas y cada parcela en particular, en función del manejo agronómico realizado, han expresado su personalidad y tipicidad entregando caldos de excelente calidad.
Por ello en esta fase de nuestro desarrollo, con vides establecidas y maduras, elaboramos vinos que permitan valorar esa identidad.
Nuestra línea reserva es la máxima calidad varietal en Merlot, Cabernet Franc y Syrah, así como la expresión de nuestra actitud innovadora en el emblemático y único corte Tannat- Viognier. Por su lado nuestra línea de entrada ofrece vinos que combinan gran calidad y adecuación a un consumo más frecuente.
Desde muy temprano nuestros vinos han obtenido el reconocimiento de consumidores y expertos.

El Merlot Reserva de la primer cosecha 2005 fue premiado con la Medalla de Oro en el CataD’Or Uruguay 2006 (Concurso Mundial de Bruselas).
Y en una cata de vinos uruguayos realizada en 2008 por el reconocido crítico norteamericano Stephen Tanzer, nuestros vinos se ubicaron entre los mejores calificados.
En el XIV Salón del Vino Fino de 2009 nuestro Tannat-Viognier 2007 fue premiado como el mejor corte de Tannat en el concurso “El Consumidor Elige”.

En el concurso Mundial du Merlot, efectuado en Lugano, Suiza, en noviembre de 2010, nuestro Merlot Reserva 2007 obtuvo una medalla de plata.